EVERCALM™ STARTER KIT DE REN | REVIEW


Una de las cosas que más me gusta, como amante de la cosmética, es probar productos y, sobre todo, descubrir marcas poco conocidas en nuestro país. Desde hace tiempo la marca inglesa Ren me llamaba mucho la atención, pero no fue hasta un par de meses que me decidí a comprobar algunos de sus productos. Me decanté por el starter kit de la gama Evercalm, una de las líneas más vendidas y mejor valoradas de la firma y que, a su vez, está dirigida a mi tipo de piel: seca, deshidratada y sensible.



* Gentle Cleansing Milk: 

Una de los productos del kit que más me atraía era la leche limpiadora suave indicada para las pieles más delicadas. Reconozco que fue un flechazo absoluto desde la primera aplicación. Aunque es, según su nombre, una textura en leche yo la describiría como un limpiador en crema porque su fórmula es untuosa y permite hacer un suave masaje en la piel dejándola confortable y suave. Además posee un olor característico a plantas aromáticas que hacen muy placentero y relajante su uso. 

* Global Protection Day Cream: 

Esta crema de día de protección total está pensada para aportar a la piel sensible una hidratación óptima y protegerla, durante todo el día, frente a los cambios externos más drásticos. Entre sus ingredientes estrella se encuentran:
  • Omega 3 y 7 aceites: ayudan a reducir la inflamación y, a su vez, aumentar los lípidos de nuestra piel para aportar una barrera natural contra los daños irritantes. 
  • Aceites de Caléndula y Manzanilla: calman y reducen el enrojecimiento. 
  • Complejo Global de Protección REN: mezcla de extractos orgánicos que combaten los radicales y oxidantes para proteger la piel de los rayos UV e inflamación.

* Anti- Redness Serum:

Este suero es posiblemente el producto que menos me ha gustado del kit. Un serum anti-rojeces destinado a combatir el enrojecimiento del cutis, calmar la irritación y aumentar la tolerancia de la piel ante las agresiones medioambientales. Reconozco que es un producto con una textura muy ligera y agradable que se absorbe rápidamente, pero en mi caso se queda muy corto de hidratación y no he notado ningún cambio en las pequeñas rojeces que tengo en las mejillas.

--------------------------------------------------------------

En definitiva es un set que recomiendo muchísimo para conocer e introducirse de primera mano en la marca Ren. De los tres productos, mi favorito es el Gentle Cleansing Milk, una leche limpiadora que me tiene fascinada... me deja la piel ultra limpia, nutrida y con un grato olor que hace que su uso sea una auténtica delicia. La crema de día sólo la recomendaría para pieles extra secas porque en la mía, siendo seca, cuesta mucho que se absorba y llega a sentirse un poco pesada. 

Precio: 18,45
¿Dónde comprar?: En la web lookfantastic

                                                               ¿Habéis probado este kit o algún producto de REN?


No hay comentarios :

Publicar un comentario